• Huauchinango

Caída de barda y árbol deja heridos en Huauchinango

Los accidentes ocurrieron en la colonia Plácido Domingo y en la junta auxiliar de Cuautitla.

Huauchinango, Pue.- Las caídas de un árbol sobre parte del techo de una vivienda en la colonia Plácido Domingo y de una barda que lesionó a dos personas, causaron la movilización de los cuerpos de auxilio de Huauchinango coordinados por la Unidad Municipal de Protección Civil.

Una barda debilitada se precipitó al suelo cuando un par de personas pretendían colocar una lona atada con lazos, lo que causó golpes en la pareja.

El accidente se suscitó en la colonia El Ocotal, al sur de la cabecera municipal de Huauchinango.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las dos personas lesionadas. .

En otro hecho. Un árbol de gran tamaño y peso interrumpió el sueño de una familia que habita la casa ubicada en la colonia Plácido Domingo, construida para damnificados por la tormenta tropical Earl de agosto de 2016, pues por la madrugada cayó sobre una parte de la loza.

La casa afectada está ubicada en la junta auxiliar de Cuautilta.

Al llegar los integrantes de los distintos cuerpos de auxilio, se encontraron el madero sobre la vivienda a la que no le causó daños y tampoco a sus moradores.

Lo elementos de la Unidad de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango se encargaron de retirar las pesadas ramas antes de que causaron alguna situación extraordinaria.

Fue hasta cerca de las 11:00 horas de este miércoles cuando fue retirado el tronco del árbol que había caído sobre el inmueble y que tenía aproximadamente 12 metros de largo.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?