• Tetela de Ocampo

Gali recorre Centro de Atención Múltiple de Tetela de Ocampo

El CAM brinda ayuda a niños y adolescentes de esa región del estado, que tienen alguna discapacidad.

Tetela de Ocampo, Pue.- El gobernador Antonio Gali y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Dinorah López de Gali, recorrieron el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Tetela de Ocampo, que atienden a niños y adolescentes con alguna discapacidad. 

El mandatario destacó que se ampliaron las instalaciones de este centro que cuenta con aulas de servicios generales, administrativos y espacios de atención y diagnóstico, para realizar valoraciones integrales en materia psicológica, psicopedagógica y de lenguaje.  

De  acuerdo con una ficha informativa, reiteró el compromiso de la administración estatal con la niñez poblana, en todas las regiones y comunidades de la entidad, con el interés superior de velar por la protección de sus derechos. 

En esta gira de trabajo, el Ejecutivo supervisó las obras de rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo–Ometépetl, que tiene una longitud de 19 kilómetros y favorecerá a los habitantes de la localidad. 

Estas acciones de mejora en la infraestructura vial facilitarán el acceso de la población hacia los pueblos mágicos de Cuetzalan y Chignahuapan, contribuyendo al intercambio comercial y turístico de la región.  

En el evento estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal y autoridades locales, entre otros.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?