• Elecciones

Candidata del Verde presenta su declaración 3 de 3

Norma Estela Pimentel explicó que es una muestra de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Norma Estela Pimentel Méndez, candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 9, presentó su declaración patrimonial 3 de 3, como muestra de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Retó a todos los candidatos de su distrito a presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal, y de intereses.

Pimentel Méndez aseguró que con el arranque de campaña los poblanos pueden acceder a dicha información ubicada en el sitio web del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

“Hoy la plataforma 3 de 3 que yo presento, impulsada por mis amigos de IMCO, permite a todos los aspirantes a un cargo público iniciar un proceso de forma transparente, limpia y honesta” afirmó.

“Quiero decir con mucho orgullo que soy la única candidata que está tomando este paso, que está comprometiéndose de forma muy puntual con la transparencia y con el combate a la corrupción”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la aspirante al distrito 9 afirmó que trabajará arduamente, en fomentar la cultura de la transparencia y la legalidad, además se comprometió a esforzarse por construir un bloque ciudadano fuerte que combata la corrupción y dignifique la vida política de Puebla.

Finalmente, presentó una propuesta a la reforma al artículo 490 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, para que sea responsabilidad y obligación de quienes opten por un cargo de candidatura federal, presentar su declaración fiscal de los últimos cinco años previos, con el formato que presenta la plataforma del IMCO.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?