• Teziutlán

Localizan camión robado dentro de un terreno en Atempan

Autoridades esperan orden de cateo para recuperar la unidad en cuestión.

Atempan, Pue.- Un camión robado a la empresa Transportistas Unidos Mexicanos (TUM) fue hallado dentro de un terreno en Atempan, donde elementos de la Policía Vial Estatal mantienen vigilancia en espera de la orden de cateo para que ingresen a la propiedad y recuperen la unidad. 

El camión tipo torton, marca Freightliner, color azul, número económico  9664 y placas de circulación 248AT2 del servicio público federal, fue localizado gracias al rastreador satélital en la callle Juárez número 44, en la localidad de Tanhuixco, luego que fuera robadado la mañana del viernes sobre la carretera federal Amozoc - Nautla por sujetos armados. 
 
Representantes de la empresa están en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) libre la orden de cateo para poder recuperar la unidad cuanto antes y la misma mercancía. 
 
Expresaron que desde el día viernes presentaron la denuncia correspondiente por el robo del camión y acreditaron la misma propiedad, sin embargo, autoridades no dieron trámite inmediato al documento para poder recuperar la unidad. 
 
Cabe señalar que el chofer fue ubicado momentos después del robo y describió a los asaltantes siendo los mismos que fueron detenidos por elementos de vialidad estatal en la super carretera San Antonio Virreyes - Teziutlan y que pretendían hurtar un segundo camión en la misma mañana. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?