• San Andrés Cholula

Asesinan a 13 personas durante el fin de semana en Puebla

  • Redacción
En Yehualtepec fueron linchados cuatro hombres, mientras que en Esperanza fueron encontrados cinco ejecutados. Los otros casos ocurrieron en San Salvador El Verde y San Andrés Cholula.

Un total de 13 hombres fueron asesinados el sábado y el domingo en cuatro municipios del estado de Puebla; entre ellos hay cuatro presuntos ladrones linchados.

En Yehualtepec los vecinos arremetieron contra los supuestos delincuentes y le prendieron fuego a dos. En tanto, en Esperanza fueron descubiertos cinco sujetos sin vida y con signos de tortura.

El resto de los casos ocurrieron en San Salvador El Verde y San Andrés Cholula.

Esperanza

Los cadáveres de cinco hombres ejecutados y con huellas de tortura, fueron encontrados este domingo en el cerro La Quebrada, en Esperanza.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta un terreno en el que estaban las cinco víctimas, que tenían entre 20 y 25 años de edad.

Debido a la ausencia de casquillos percutidos, autoridades no descartan que los sujetos hayan sido asesinados en otro lugar.

San Salvador El Verde

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, fue hallado cerca de la Ex hacienda de Chautla, alrededor del mediodía de este domingo.

Personas que caminaban por el acceso a ese lugar, que se ubica a un costado de la carretera federal México-Puebla, encontraron el cadáver.

Aunque tenía heridas, no se determinó de qué tipo.

San Andrés Cholula

Vecinos de San Luis Tehuiloyocan descubrieron en un predio el cadáver calcinado de un hombre de cerca de 40 años de edad.

Junto a su cabeza fue hallado un block con manchas de sangre lo que hace suponer a las autoridades que habría sido golpeado en el cráneo con ese objeto.

El lugar del hallazgo fue el Camino Paso de Cortés a la altura del Camino Viejo a las Vías.

Esperanza

Dos hombres murieron, uno de ellos adolescente, cuando grupos delincuenciales se enfrentaron en el municipio este sábado.

Los restos del joven quedaron cerca del campo deportivo y el de la otra víctima a algunos metros del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), dentro de una camioneta.

Los fallecidos tenían 14 y 35 años de edad.

Yehualtepec

Cuatro hombres fueron linchados por la población tras ser acusados de intentar el robo de un tractocamión, la tarde del sábado.

Un par de cuerpos quedaron tendidos sobre la calle frente a la comandancia municipal, y el resto en la banqueta.

Se sabe que un par fue calcinado al igual que las instalaciones de la policía.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?