• Atlixco

Busca sismólogo convertirse en alcalde de Atlixco

Señaló su inquietud surgió a partir del sismo del pasado mes de septiembre, cuando se adentró más a la investigación del municipio
El doctor Javier Salgado Pareja, académico en las áreas de vulcanología y sismología, asegura que también esta interesado en participar en las próximas elecciones en representación de Nueva Alianza por la presidencia municipal de Atlixco.

Señaló su inquietud surgió a partir del sismo del pasado mes de septiembre, cuando se adentró más a la investigación del municipio, donde se arrojó que los índices de desarrollo humano son bastante bajos, esto sin contar la inseguridad y violencia.

“Esto derivo a una inquietud por participar en la próxima contienda electoral hacia la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza, es un partido donde encontramos eco a nuestras inquietudes, fue el único lugar donde encontramos respuesta a esta inquietud”, refirió.

Dijo que el desde hace 30 años está estudiando la región, por lo que tiene una visión muy clara de lo que esta pasando en el municipio, y que se ha percatado de los cambios en el medio ambiente que son graves y que no son culpa de nadie, aunque no se está actuando para revertir dicha situación.

Aseguró que para administrar bien y gobernar mejor hacen falta tres cosas: honradez, eficiencia y decencia;  puntualizo que le gustaría trabajar para en algunos años Atlixco no se vea arruinado por un cambio climático.

“Básicamente es la inquietud de derivar de académico a servidor publico y nunca ha sido intensión de derivar de académico a político, las condiciones son muy diferentes, me anima un fan simplemente ciudadano, preocupado, y megustaría aportar el conocimiento”, agregó.

Finalmente, mencionó que cuando lleguen los tiempos estará buscando el voto de la ciudadanía que este preocupada por su municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?