• Amozoc

Estudiante de Amozoc desaparece a plena luz del día

Con el #DesaparecidaEnpuebla buscan a Dulce María Palacios Vega de 16 años de edad, originaria de Amozoc

Dulce María Palacios Vega de 16 años de edad, originaria del municipio de Amozoc, lleva tres días desaparecida, por lo que en redes sociales mediante el #DesaparecidaEnpuebla, familiares en redes sociales piden ayuda para localizarla.

La joven fue vista por última vez el pasado martes  3 de abril a las 13:30 horas, cuando se dirigía de su casa a una tienda ubicada en la calle 11 poniente en San Mateo Mendizábal en el municipio de Amozoc.

La Fiscalía General del Estado (FGE), descarta un posible secuestro, ya que desde su desaparición, Guadalupe Vega, madre de la joven no ha tenido noticias de la adolescente.

Palacios Vega mide aproximadamente 1.50 centímetros de estatura y es de complexión delgada, cabello lacio hasta la cintura, cejas semipobladas, ojos medianos con el iris color café. En el momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco y blusa coral.

La familia pide que en caso de tener cualquier información sobre su paradero, les hagan el favor de comunicarse al teléfono 2225989415.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?