• Atlixco

Proponen nuevos candidatos de Morena en Atlixco

  • Lena Velázquez
Morenistas insisten en bajar de la contienda al expriista, Eleazar Pérez Sánchez.

Atlixco, Pue.- Militantes de Morena pondrán sobre la mesa al dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro, dos propuestas para suplir a Eleazar Pérez Sánchez en la candidatura a la alcaldía de Atlixco.

Los inconformes proponen al empresario Sergio Curro, y al exdirector del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama), Francisco Velasco Islas.

Una reunión frustrada entre las bases de este municipio del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el dirigente estatal de ese partido, Gabriel Biestro, desencadenó una rebelión más en torno a la candidatura a la alcaldía del ex priista Eleazar Pérez Sánchez.

Al grado de que este jueves por la tarde se está convocando para un nuevo cónclave, el cuarto urgente en menos de una semana, en donde los diferentes grupos internos volverá a fijar una vez más la postura que asumirán frente a esa “imposición”, comentó Andrés López, uno de los integrantes de esos grupos molestos.

Reiterarán la advertencia sobre que votarán, el primero de Julio próximo sólo por los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la Gubernatura, Luis Miguel Barbosa y a las diputaciones federal y estatal. “Y de plano por Eleazar Pérez no porque incumple con dos preceptos básicos de Morena: no mentir y no robar”.

Esta última escena de la trama Morena- Eleazar Pérez quedó desatada porque la tarde- noche de este miércoles estaba pactada una reunión entre ambas partes, y a donde asistiría el propio Pérez Sánchez y sus huestes.

Sin embargo, Biestro y el candidato no aparecieron nunca bajo la premisa de evitar un “enfrentamiento” entre seguidores de uno y los inconformes del otro sector de la militancia.

Pero, y eso fue el colofón de esta nueva embestida, horas después se publicó en las redes sociales una fotografía en donde aparecen juntos Biestro, Pérez Sánchez y los candidatos de Morena a la diputación federal y estatal argumentando “unidad”.

Y el remate de Biestro en las redes sociales de que en este municipio sí había “unidad” y estaban equivocados los responsables de pregonar todo lo contrario.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?