• Atlixco

Armenta es la misma gata pero revolcada, en el PRI que en Morena: Riestra

Mario Riestra recordó el pasado priista de su contrincante por Morena, Alejandro Armenta y de su compañera de fórmula Nancy de la Sierra

Atlixco, Pue.- El candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Mario Riestra Piña estuvo en el municipio de Tochimilco y ahí antes unos 150 simpatizantes recordó el pasado priista de su contrincante por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier y de quien lo acompaña en la fórmula, Nancy de la Sierra.

Acompañado del candidato a la diputación federal por el Distrito 13, Salvador Escobedo Zoletto  y de Leonor Popócatl Gutiérrez, candidata a diputada local con cabecera en Atlixco, Mario Riestra dijo que el PRI ya está muerto y enterrado.

“De esta no se van a levantar, van en tercer lugar en las encuestas, ningún partido gana solo en el estado de Puebla o la Presidencia de la República.”

Enfatizó que ahora el adversario no es el PRI, es un partido que dice que representa una opción distinta, en alusión a Morena, quien junto con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) integran la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Si le rascamos tantito nos damos cuenta que son cuadros y candidatos reciclados. Ahí está Alejandro Armenta candidato de Morena al Senado, fue secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Mario Marín, nos dejó como el tercer estado más pobre de todo el país, es la misma gata revolcada, es el mismo político de siempre.”

En cuanto a Nancy de la Sierra dijo que fue diputada local en la época de Mario Marín y era la presidenta de la Comisión de Equidad de Género, la que tenía que haber defendido a las mujeres y cuando sucedió el escándalo de Lidia Cacho no dijo nada.

“Esos son los candidatos de Morena que cambiaron de colores pero que traen los mismos vicios.”

Mario Riestra en su discurso, omitió que su compañera de fórmula, Nadia Navarro tuvo como padrino político al ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

Por su parte, Salvador Escobedo dijo que en el recorrido que ha hecho en las comunidades y municipios se nota un gran retraso a comparación de lo que se tiene en Atlixco, mencionó que al momento ve buen ánimo por parte de la gente, quien está esperanzada en un buen cambio.

Dicho evento se realizó a un costado de la presidencia municipal y se pudo ver la presencia de funcionarios públicos como el Director de Turismo, Jonathan Soberanes, de quien se desconoce si pidió el día o pasaba por el lugar y se quedé al evento.

clh

 
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?