• Tehuacán

Hallan cadáver de mujer y cabeza humana en Azumbilla

  • Enrique Hernández
La cabeza fue encontrada en la colonia de El Pedregal, y posteriormente fue ubicado el cuerpo de la fémina en el paraje “Ramírez”.

Nicolas Bravo, Pue.- En hechos distintos, el cuerpo de una mujer sin vida y la cabeza de una persona fueron encontrados en la población de Azumbilla, sin que las personas fueran identificadas.

La cabeza fue encontrada en la colonia de El Pedregal, y posteriormente fue ubicado el cuerpo de la fémina a orilla de un camino de terracería en el paraje “Ramírez”.

El primer hallazgo lo hizo una menor mientras pastoreaba sus animales, cuando se percató que unos perros se peleaban por un objeto, por lo que al acercarse, descubrió que se trataba de restos humanos, que ya no tenía piel en el rostro.

Después de esto avisó a sus padres y vecinos, quienes salieron y taparon la cabeza con una tela; señalaron que aunque la parte exterior ya estaba "limpia", por dentro aún tenía "restos".

Encuentran cadáver de mujer

Mientras autoridades hacían el levantamiento de dicha parte humana, se dio el aviso por parte de habitantes que a no mas de 15 minutos del lugar, a orilla de un camino de terracería, en el paraje conocido como"Ramírez",  se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo no fue identificado por los vecinos del lugar, solo señalaron que se trataba de una mujer de una estatura de 1.50 centímetros, robusta, que vestía una blusa color café y un mayon color azul, la cual aparentemente había sido agredida brutalmente al presentar lesiones posiblemente de tortura.

En ambos casos se hicieron las diligencias iniciales y se hizo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?