• Puebla

El factor Mario Marín en la elección 2018

  • Redacción
Los candidatos al Senado del PRI, PAN y Morena tuvieron vínculos directos con él, en el pasado

Esta semana reapareció en la esfera de lo público el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, mejor conocido como “el gober precioso”.

Su participación en un acto de campaña de Ramón Fernández Solana, candidato a diputado federal por el distrito 11 con cabecera en la capital generó reacciones entre los políticos locales.

El vocero de Acción Nacional, Francisco Fraile irónico expuso en redes sociales: El tan auto-aclamado “Nuevo PRI” con Mario Marín en campaña y al mismo tiempo con Armenta en Morena.

En alusión a la nominación de Alejandro Armenta Mier, secretario de estado y dirigente estatal del PRI en tiempos de Mario Marín.

Sin embargo, al ex senador panista se le olvidó mencionar que también la candidata al Senado de la coalición Por Puebla al Frente, Nadia Navarro tuvo vínculos con el ex mandatario poblano, aunque en días anteriores rechazó que haya sido su padrino político, después de que le publicaron una fotografía al lado de él.

El delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Eduardo Aguilar manifestó que los resultados de los gobiernos emanados del PAN contrastan con “los años de obscuridad que se vivieron con el rezago y la corrupción de los gobiernos del PRI”, rechazados a partir de 2010 por los poblanos y a los cuales no quieren regresar ni bajo el disfraz de Morena que postuló a los ex priistas Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes pretenden engañar a la sociedad poblana.

“Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra representan el priismo corrupto de Mario Marín. Morena tendrá a cuatro ex priistas de la época más corrupta en la boleta, quienes representan a esa vieja y oscura tradición de dejó a los poblanos en la pobreza más extrema”, indicó.

 

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?