• Huauchinango

Anciano asesina a herrero tras haber bebido pulque, en Huauchinango

Aunque trascendió que el asesinato ocurrió en medio de una riña, se desconocen las causas de la misma.
Huauchinango, Pue.- En medio de una riña desatada al parecer mientras bebían pulque, un hombre de la tercera edad privó de la vida a cuchilladas al dueño de un taller de herrería ubicado a cuatro calles del centro de Huuachinango.
 
Los hechos en que Bernardino Teófilo de 65 años de edad fue asesinado, ocurrieron a las 10 de la noche del lunes en la propiedad del herrero ubicada en la calle Guillermo Prieto, cerca del Panteón Municipal.
 
El presunto responsable del homicidio, un hombre de 77 años que bebía pulque con su víctima dentro del taller de ésta, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
 
Aunque trascendió que el asesinato de Bernardino Teófilo ocurrió en medio de una riña, se desconocen las causas de la misma.
 
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal que lo resguardaron y agentes de la Ministerial de Investigaciones que realizaron el levantamiento del cadáver del herrero y lo llevaron al anfiteatro de esta ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?