• Tehuacán

Atendió Cruz Roja 10 casos de insolación en viacrucis de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Unas cinco mil personas acudieron al recorrido de la representación de Semana Santa en Vivo

Tehuacán, Pue.- La Cruz Roja atendió 10 casos de insolación durante la representación de Semana Santa en Vivo que se efectuó por diferentes vialidades del municipio de Tehuacán.

Durante dicho evento se desplegó personal de las áreas de socorros, capacitación y juventud, entre otras; se colocaron 3 puestos de auxilio con más de 50 elementos a pie, 3 ambulancias y 2 unidades de rescate en las representaciones de Santa María Coapan, San Lorenzo Teotipilco y la Meseta del Riego.

 
Además, se prestó apoyo con 2 ambulancias y personal paramédico en las instalaciones de la Cruz Roja en Tehuacán, para auxilio a la población.
 
Unas cinco mil personas acudieron a ser testigo del recorrido que hizo la representación de Semana Santa en Vivo, cuyo recorrido fue de 7 kilómetros.
 
El recorrido inició la mañana del viernes, en el cual por lo menos unas dos mil personas acudieron para ver la escenificación del juicio a Jesucristo, que como cada año inició en el estacionamiento de un centro comercial, para incorporarse a las calles del centro de la ciudad.
 
Se hicieron otras representaciones de los pasajes bíblicos, y durante ese tiempo, se mantuvieron cerradas algunas calles para permitir el paso de los feligreses y actores, esto bajo el acompañamiento de Tránsito Municipal y Seguridad Pública.
 
Para concluir el recorrido, las personas se dirigieron a la zona poniente sur, conocido como la Meseta del Riego, donde tuvo lugar la representación de la crucifixión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?