• Elecciones

PRI Puebla inicia campaña con evento de Meade desde Yucatán

  • Redacción
Jorge Estefan Chidiac, dirigente del PRI en el estado, y Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura, encabezaron la reunión.

Este domingo comenzaron campaña los candidatos a senadores y diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, en un evento en el que escucharon el mensaje del aspirante presidencial José Antonio Meade Kuribreña, desde Yucatán.

Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García -quienes buscan llegar a la Cámara Alta-, junto con los aspirantes a legisladores, no ofrecieron ningún discurso en el acto que se llevó a cabo en el Comité Directivo Estatal.

Jorge Estefan Chidiac, dirigente del PRI en el estado, y Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura, encabezaron la reunión.

El Salón Blanco del instituto político fue insuficiente para albergar a los priistas, por lo que una gran cantidad de ellos se quedó fuera de él. Sin embargo eso no impidió que lanzaran porras a Meade, como si estuvieran con él.

Candidatos federales caminarán con Meade

Lastiri Quirós afirmó que las campañas de los candidatos a legisladores federales, así como la de Enrique Doger Guerrero, se articularán con la de Meade Kuribreña.

Por lo anterior se sumó a los siete puntos marcados por el ex secretario de Desarrollo Social, como parte central de su plataforma: “La prioridad serán las mujeres”, “educación de excelencia”, “trabajo o negocio propio para los jóvenes”, “hospitales públicos al cien”, “combate a la inseguridad” y  “apoyo para alcanzar las metas”.

*Con información de Efraín Núñez

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?