• Tepeaca

Detienen a El Beto hijo del narcomenudista El Colorado de Tepeaca

  • Redacción
Por intentar extorsionar a elementos de la PF fue detenido Roberto “N”, su padre El Colorado quedó preso en febrero de 2017

Sobre el kilómetro 118+900 de la autopista Puebla- Orizaba, en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, elementos de la Policía Federal de Caminos detuvieron una unidad abastecedora de gas LP y el chofer intentó huir.

Minutos después se presentaron en el lugar Roberto “N” de 34 años de edad y Eloy “N” de 41 años, quienes ofrecieron 30 mil pesos para que soltaran la unidad y al conductor.

Al consultar el historial de los tres hombres, los elementos identificaron que Roberto es hijo de Roberto “N” alias “El Colorado” detenido en febrero del año pasado por elementos de la Fiscalía General del Estado por comercializar cocaína en la región de Tepeaca y está vinculado al robo, distribución y venta de Gas Lp.

Al hacer la inspección de la marca Chevrolet con  tanque, de color blanco, placas de circulación LB-73746  del Estado de México abastecida de gas Lp, el conductor no pudo acreditar la procedencia.

En febrero del año pasado, la Fiscalía General del Estado detuvo a Roberto “N”, de 53 años de edad, producto de labores de inteligencia realizadas por la Agencia Estatal de Investigación, por narcomenudeo en su especie de suministro de cocaína.

Fue privado de su libertad en las calles Francisco I. Madero y Miguel Negrete de Tepeaca cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport con placas de Puebla.

Tras la detención de “El Colorado” su hijo quedó a cargo del mercado, hay este fin de semana que fue privado de la libertad.

clh

Visitas: 1,491

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?