• Tehuacán

El panista Lucio Rangel se promueve fuera de tiempo en Viacrucis

  • Redacción
En el evento de Semana Santa repartieron tarjetas del candidato a diputado local; hasta el 29 de abril inicia campaña local

Mientras Mario Riestra y Nadia Navarro, candidatos al Senado de la coalición “Por Puebla al Frente” pidieron respetar las celebraciones de Semana Santa e iniciar la campaña federal concluidos los días santos, fueron distribuidas tarjetas personales de su compañero Lucio Rangel Mendoza, candidato a diputado local por Tehuacán, aunque el panista debe esperar hasta el 29 de abril para iniciar la campaña local.

Este año en Puebla por primera ocasión se llevan a cabo elecciones concurrentes para elegir cargos federales y estatales. La campaña federal inició ayer para elegir presidente de las República, senadores y diputados federales, y será hasta finales de mes que inicien campañas locales los aspirantes a la gubernatura, las diputaciones locales y las 217 presidencias municipales.

Asistentes al Viacrucis mostraron las tarjetas donde les ofrecía una consulta dental gratis de Lucio Rangel, candidato a la diputación local.

El Viacrucis organizado por el grupo La Pasión de Cristo convoca a más de 10 mil personas.

El ex diputado local panista Lucio Rangel en 2014 fue detenido por la portación ilegal de balas calibre .357 mágnum y para obtener su libertad pagó una multa de 10 mil  pesos.

En ese momento indicó que su detención había sido una equivocación, cuando durante la balacera que se suscitó en la junta auxiliar de San Diego Chalma auxilió a una persona que resultó herida de bala en una miscelánea, ubicada por la casa de su mamá.

El herido fue René Cruz de 28 años de edad a quien le declararon muerte cerebral. Por los hechos vincularon a dos integrantes de la banda “Las Bigotonas” y detuvieron a un tercero de nombre Marcelino “H”.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?