• Izucar de Matamoros

Personal del Hospital General de vacaciones; deja sin insulina a pacientes

  • Lidchy Cano
Padre de familia denunció que este sábado le tocaba consulta a su hija, pero su doctora se fue de vacaciones y la dejó sin medicamento

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este fin de semana, un derechohabiente del Seguro Popular, denunció que en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, la médico internista del lugar se fue de vacaciones dejando a los pacientes que padecen de diabetes sin la dosis de insulina que requieren, y sin atención médica.

Tomas “N”, padre de familia de un paciente que padece diabetes, comentó que la médico internista que identifica como la doctora Cervantes, está de vacaciones por lo cual su hija no recibió la atención médica aun cuando estaba citada este sábado.

Detalló que acudió con la gestora del Seguro Popular, la cual omitió su nombre y se limitó a decirle que ponga su queja, y regrese el lunes para ser atendido.

El padre de familia inconforme mencionó que a su hija que padece diabetes se le acabó la insulina, por lo cual acudía a consulta para que nuevamente le dotaran de su dosis de este medicamento que es vital para que una persona que padece este mal se encuentre estable.

La paciente se retiró del Hospital General sin recibir atención y su familia tuvo que comprar el medicamento para evitar que se descompensara hasta que restablezcan el servicio.

clh

Visitas: 1,244

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?