• Zacatlán

Zacatlán espera hasta 12 mil visitantes en Semana Santa

  • Jésica Baltazares Osorio
Como en todas las temporadas de asueto, no podrán ingresar autobuses al centro de Zacatlán, pero podrán utilizar el estacionamiento del CIS, así como la explanada junto al Recinto Ferial

Zacatlán, Pue.- Entre 10 y 12 mil visitantes espera Zacatlán durante Semana Santa, para disfrutar de sus tradiciones, gastronomía y bellezas naturales, informó la directora de Turismo Municipal, María Elena Muñoz Mejorada.

Recordó que regularmente llegan hasta cuatro mil visitantes a esa demarcación en un fin de semana normal.

Agregó que se montará una exposición de artesanos, aunque descartó actividades en el zócalo. “El señor cura (Padre Elpidio Mora) nos pidió ser respetuosos de estos días para que la Iglesia pueda realizar sus actividades, sin embargo nuestros visitantes pueden apreciar las bellezas naturales y gastronomía”, explicó.

“La Procesión, también se ha  convertido en un atractivo, así como el Víacrucis en Jicolapa, hay personas que vienen exclusivamente a observar esta representación, así que como ya mencioné esperamos a miles de turistas y está en funcionamiento un operativo de seguridad para tranquilidad de los visitantes”, destacó.

Cabe mencionar que como en todas las temporadas de asueto, no podrán ingresar autobuses al centro de Zacatlán, pero podrán utilizar el estacionamiento del CIS, así como la explanada junto al Recinto Ferial.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?