• Tlacotepec de Benito Juárez

Ladrones vuelcan camioneta tras robarla en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Por huir a exceso de velocidad, volcaron la unidad a la altura del paraje conocido como "Tecoxtle”.

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Presuntos ladrones volcaron una camioneta que minutos antes habían robado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, sin embargo, ante el hecho, los ladrones huyeron en otro vehículo. 

Sujetos se llevaron una camioneta Ford, con placas de circulación SK-50-054 del Estado de Puebla, cuyo propietario dejó estacionada en el centro del municipio mientras acudía a realizar diferentes actividades.

Por huir a exceso de velocidad, volcaron la unidad a la altura del paraje conocido como "Tecoxtle”, sin embargo, los presuntos delincuentes fueron auxiliados por otros sujetos quienes viajaban en otro automóvil que los iba escoltando.

Ante el hecho vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policías municipales quienes acudieron al punto.

Finalmente ante el accidente policías municipales implementaron un operativo de búsqueda sin que tuvieran éxito para luego abanderar la zona del accidente mientras grúas retiraban la unidad. 

Cabe recordar que la semana pasada un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos ladrones dejó como saldo una persona sin vida, varios lesionados y detenidos. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?