• Tehuacán

Iglesia no debe ser indiferente ante violencia en Puebla: Arzobispo

  • Enrique Hernández
En su visita por Tehuacán, Víctor Sánchez Espinosa exhortó a la feligresía a dejar de hacer el mal y empezar a hacer el bien

Tehuacán, Pue.- Los sacerdotes no pueden ser indiferentes a incidentes violentos en la sociedad, como homicidios, desapariciones y agresiones expresó el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

El clérigo exhortó a la feligresía a dejar de hacer el mal y empezar a hacer el bien, dejar de robar, de señalar injustificadamente a quien no ha cometido ningún acto inapropiado, porque mientras se cometen ese tipo de faltas.

Al respecto, dijo que Cristo sufre junto con nosotros, y que muchas veces hemos gritado de miedo y desesperación a espera de recibir ayuda divina, pero no vemos aquello que hacemos mal.

Sánchez Espinoza mencionó que los sacerdotes deben promover y motivar los buenos valores, para contrarrestar el trabajo de quienes alimentan estructuras de desorden y corrupción.

Lo anterior fue señalado durante la misa crismal que encabezó en Tehuacán debido a la carencia de Obispo, pues desde enero Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez asumió la diócesis de San Cristóbal de las Casas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?