• Seguridad

Con honores despiden a comandante asesinado en Clavijero

El comandante Rugerio perdió la vida en un ataque de presuntos pistoleros de “El Negro”, en la ciudad de Puebla.

En ceremonia a puerta cerrada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rindió homenaje al comandante Filiberto Rugerio Serrano, quien fue abatido por presuntos pistoleros de “El Negro”, en la colonia Clavijero de la ciudad de Puebla, la noche del lunes.

Los honores se llevaron a cabo en la Dirección de la SSP, donde estuvieron familiares y amigos del hoy occiso, además de los titulares del ejecutivo Estatal y Municipal, Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, así como los secretarios de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Jesús Morales Rodríguez y Manuel Alonso García, respectivamente.

Una vez terminado el homenaje, la carroza con los restos del comandante partió rumbo al panteón Puerta del Cielo en el municipio de Cuautlancingo, por lo que patrulleros escoltaron el cortejo fúnebre.

De acuerdo con Jesús Morales Rodríguez, el comandante estaba cerca de la jubilación, por lo que su pensión pasará a manos de la viuda, toda vez que sus hijos ya son mayores de edad, además de que la SSP se hizo cargo de todos los gastos funerarios.

*Con información de Alberto Melchor

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?