• Francisco Z. Mena

Cae a barranco de 25 metros y vive para contarlo

Marcos N. sufrió el accidente cuando bebía con sus amigos en Metlaltoyuca, la cabecera municipal de Francisco Z. Mena

Francisco Z. Mena, Pue.- Con múltiples contusiones en el cuerpo, heridas y traumatismo craneoencefálico, resultó un hombre que resbaló y cayó a una profundidad de más de 25 metros en la barranca El Mirador, ubicada en Metlaltoyuca, cabecera municipal de Francisco Z. Mena.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de este miércoles, cuando Marcos N., de 24 años de edad, se encontraba con sus amigos Eduardo N. de 25 años y Chayán N., de 23, ingiriendo bebidas embriagantes.

Accidentalmente, Marcos N. resbaló y se fue al fondo de la barranca, mientras sus compañeros corrieron hacia la comandancia de la Policía Municipal a pedir auxilio.

Los uniformados se movilizaron junto con personal de Protección Civil, así como paramédicos del SUMA y dos horas más tarde lograron el rescate.

El herido presentaba sangrado por la boca y nariz, por lo que fue llevado al Hospital General de Huauchinango.

En tanto, los compañeros de Marcos, quedaron a resguardo de la Policía Municipal para rendir declaración ante la Fiscalía de Metlaltoyuca, para deslindar responsabilidades.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?