• Cuautlancingo

Revisan iglesias de Cuautlancingo previo a Semana Santa

  • Redacción
Protección Civil de Cuautlancingo también realiza inspecciones a balnearios para asegurar que no ponen en peligro a los visitantes.

Para garantizar la integridad de la población durante la Semana Santa, el Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuautlancingo, realiza operativos en iglesias y balnearios de la demarcación.

Protección Civil ha hecho visitas a esos lugares para dialogar con los encargados y propietarios, para que actualicen sus planes de contingencias, como cada año.

Ya se ha realizado la revisión de iglesias para identificar posibles daños estructurales que representen algún peligro, por lo que se han emitido recomendaciones a los representantes de dichos centros de culto, entre éstas, evitar el encendido de veladoras y contar con rutas de evacuación y extintores.

Asimismo se supervisará a los vendedores ambulantes a las afueras de los templos para que cumplan con las medidas de seguridad necesarias en temas como instalaciones de gas y electricidad, así como coordinar acciones de verificación de incidentes.

Dicho operativo se mantendrá vigente durante la temporada vacacional, que se desarrollará en la cabecera municipal y los principales sitios de atractivo turístico y religioso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?