• Puebla

Desmiente familia que muerto en Clavijero sea delincuente

  • Redacción
Según la publicación de una mujer en Facebook, Christian N. y su hermano estaban en la calle durante el tiroteo, porque iban al supermercado

Una de las personas muertas el lunes durante el tiroteo en la colonia Clavijero de la ciudad de Puebla no estaba relacionado con grupos criminales como acusaron las autoridades, aseguró Abril N., quien dijo ser su familiar.

A través de Facebook, la usuaria acusó que a Christian N. lo mataron en la persecución y que su hermano quedó herido.

“Fue herido de la mano entre la misma y detenido “por ser sospechoso” al no querer abandonar el cuerpo de su hermano y lo peor es que nadie nos dio razón de él”, señaló a través de su cuenta en la red social.

El enfrentamiento entre corporaciones policiales con el narcomenudista Omar Jhonathan, alias “El Negro”, dejó un comandante de la policía y dos civiles muertos, además de tres lesionados.

De acuerdo con Abril N. “ellos no tuvieron nada que ver, simplemente ellos viven por la zona y salieron a comprar a Bodega Aurrera de la zona. Y ahora las autoridades y más se están encargando de culparlos e inventar mil y un cosas”.

También denunció que luego de varias horas la familia pudo saber de su pariente herido, a quien –agregó- las autoridades tienen en malas condiciones.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?