• Atlixco

Instala Gobierno del Estado señalética equivocada en Atlixco

El “Templo del Santo Nombre de Jesús” no se encuentra en dicha demarcación

Hace algunos días el Gobierno del Estado colocó en el zócalo de Atlixco señalética como parte de los trabajos de embellecimiento en el municipio, pero nunca se percataron que en uno de los letreros se mencionaba un “Templo del Santo Nombre de Jesús”, el cual que no existe en la demarcación.

El Director de Servicios Públicos de Calidad, Roberto López López, dijo que el tema lo está llevando directamente el Gobierno del Estado es un proyecto de ellos, mientras que la directora de Obras Públicas, Paola Caballero, está buscando la manera de corregirlas debido a que dos de las señaléticas tienen este mismo error.

Son al menos dos las señaléticas que se colocaron en el centro de la ciudad y que tienen ese error, dijo el funcionario al tiempo de decir que en ningún momento se les pidió el apoyo en cuanto a información.

Personal de turismo y algunos habitantes dijeron sentirse sorprendidos, ya que en los años que tienen viviendo en este municipio nunca habían oído nombre de este templo.

Algunos se mofaron del error del Gobierno del Estado.

“Tal vez apenas lo van a construir y no sabemos, eso es no conocer su estado”, dijo Julián Durán.

Finalmente, López López dijo que no se descarta que se instale más señalética  como parte del proyecto de Pueblo Mágico.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?