• Ciudad Serdán

Itzel Arroyo y Gil Rivera, campeones del Triatlón Alchichica 2018

  • Redacción
Después de una década fue reactivado el triatlón con la participación de 200 atletas

Tepeyahualco, Puebla. Este domingo, con la participación de 200 triatletas se llevó a cabo la nueva edición del Triatlón Alchichica Puebla 2018, después de una década que no se realizaba.

Con un tiempo de 1:06:21 horas la poblana Itzel Arroyo Aquino, se coronó como campeona absoluta del Triatlón Alchichica Puebla 2018 en la rama femenil, seguida por Isabel Sánchez Albo, quien cronometró 1:07:22 horas; mientras que el tercer lugar fue para Sarah Martínez Ibáñez con un tiempo de 1:17:02 horas.

En la rama varonil fue Gil Rivera Morales quien se adjudicó el primer lugar con tiempo de 1:02:47 horas; el segundo lugar fue para Ricardo Gil Chevalier con 1:04:10; y el tercer sitio fue para Alberto Balderas Femat, quien detuvo el cronómetro en 1:04:12 horas.

Los tres primeros lugares de cada rama también recibieron un reconocimiento económico, además de las medallas correspondientes.

El gobierno estatal y el municipio de Tepeyahualco impulsan el deporte y actividades recreativas en beneficio de las familias poblanas.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?