• Huauchinango

Cuerpo en descomposición es descubierto en Huauchinango

El hallazgo fue realizado entre unos matorrales y basura, y provocó la movilización de varias patrullas de la Policía Municipal que cercaron el sitio.

Huauchinango, Pue.- El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue hallado a la orilla de un barranco en la Cuarta Cerrada de la colonia Vista Hermosa, en Huauchinango.

Los restos, incompletos e irreconocibles, fueron encontrados la noche del viernes, aunque la información fue dada a conocer hasta este domingo pues al principio se pensó que podrían tratarse “de algún animal”.

De acuerdo con los escasos datos dados a conocer, el hallazgo fue realizado entre unos matorrales y basura, y provocó la movilización de varias patrullas de la Policía Municipal que cercaron el sitio.

Tras las diligencias de levantamiento del cadáver fue conducido al Anfiteatro del Panteón Municipal donde se sometió a estudios necrológicos, con lo que se pudo constatar que se trata del cuerpo de una persona que está en calidad de desconocida y a la que no se le encontraron restos de ropa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?