• San Andrés Cholula

VIDEO: Por desayunar deja a bebé en auto; la bautizan #MADREDELAÑO

  • Redacción
La bebé al parecer se estaba asfixiando debido al calor que se sentía dentro de la unidad, que estaba bajo los rayos del sol

A través de un video, se denunció que una mujer dejó a su bebé asfixiándose dentro de un automóvil debido al calor que se sentía, por lo que en redes sociales fue bautizada como #MADREDELAÑO.

La fanpage "Resonancia Informativa" difundió una videograbación para acusar que una mujer dejó a su bebé dentro de un automóvil, mientras ella fue a desayunar con sus amigas.

El incidente habría ocurrido el jueves 22 de marzo, en el estacionamiento del centro comercial que está sobre camino real a San Andrés Cholula.

Durante el video, se muestra que la mujer llega rápidamente al automóvil Volkswagen Jetta, placas TZC-82-17, para sacar a una bebé que estaba llorando; testigos refirieron que la menor se estaba asfixiando debido al calor que se sentía dentro del vehículo, el cual estaba bajo los rayos del sol.

Una vez que sacó a la bebé, recibió severas criticas de quienes estaban en el lugar; incluso colocaron una especie de display publicitario sobre el automóvil para que hiciera sombra en la ventanilla trasera de lado derecho, que es donde estaba la menor.

El video rebasa las 250 mil reproducciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?