• Tepanco de López

Víctimas de percance retienen unidades de la Ruta 20, en Tepanco

  • Yomara Pacheco
Exigen al concesionario el pago de 15 mil pesos por gastos de 9 personas que resultaron heridas en el accidente de la México-Veracruz

Tepanco de López, Pue.- Personas que salieron lesionadas en el accidente de la Ruta 20 la tarde del pasado lunes en la carretera federal 150 México- Veracruz retuvieron unidades de dicho derrotero, para exigir al concesionario que cumpliera con el pago de gastos médicos, además que capacitara a sus choferes.

Martín Marcos Castañeda, familiar de uno de los lesionados, mencionó que se tuvo que retener alrededor de 7 unidades para de esta manera se pagaran los gastos que ascienden a los 15 mil pesos de  9 personas que resultaron heridas durante el hecho de tránsito, y que fueron atendidos en una clínica particular.

Expresó que después de mantener retenidas el pasado martes varias unidades el concesionario pagó, sin embargo, también piden que capacite a los chóferes y den un mejor trato los operadores de esta ruta, así como no conduzcan a exceso de velocidad, ya que podrían provocar otros accidentes.

Las víctimas del accidente eran en su mayoría originarias de la comunidad de Francisco I.  Madero, perteneciente al municipio de Tepanco de López.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?