• Izucar de Matamoros

Tras ser baleado, muere en el Hospital de Tecomatlán

  • Lidchy Cano
A otro lo balean frente a su familia en Chietla, en la Mixteca Poblana

Izúcar de Matamoros.- Un masculino perdió la vida al interior del Hospital Integral de Tecomatlan, esto luego de que ingresara con lesiones de arma de fuego en el abdomen en estado grave, hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

El occiso respondía al nombre de Ernesto García Calixto de 27 años de edad, quien recibió impactos de bala en el municipio de Piaxtla. Aún con vida ingresó al hospital de Tecomatlán, en estado grave; su cuerpo no resistió y murió.

La Fiscalía General del Estado con sede en Acatlán de Osorio inició una carpeta de investigación, bajo el delito de homicidio, ya se investiga quien o quienes fueron los atacantes.

Por otra parte, en el municipio de Chietla, un hombre fue baleado por la espalda frente a sus familiares. Después del ataque varios sujetos se dieron a la fuga en un vehículo particular.

La víctima se identificó como Aquilino Lucero de 55 años de edad y fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde lo atendieron por varias lesiones de arma de fuego en la espalda.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación bajo el delito de lesiones.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?