• Atlixco

Denuncian imposición de candidato de Morena en Ocoyucan

  • Redacción
El mes pasado fue asesinado el precandidato a la alcaldía, Aarón Varela Martínez y al impuesto lo acusan de comprar la candidatura

En Santa Clara Ocoyucan, Morena ha impuesto al candidato tras el fallecimiento de Aarón Valera, denunció Alberto Poblano, uno de los aspirantes a ocupar la candidatura a la presidencia municipal por parte de esta fuerza política.

Este mediodía de miércoles 21 de marzo, paralelo a una reunión que habitantes sostenían con la Subsecretaría General de Gobierno en Casa Aguayo para exigir el esclarecimiento del asesinato del militante de Morena ocurrido el 28 de febrero pasado, Poblano denunció que su partido impuso a Pascual Tenagua.

Tenagua, agregó Poblano, no es militante de Morena “ni tiene estructura ni tiene las bases, y hasta buscaba una candidatura por el PRD”.

Señaló que aunque el Comité Directivo Estatal de Morena les aseguró que haría una encuesta para definir a quien será el abanderado en el actual proceso electoral, esta no ha ocurrido.

Agregó que a la fecha hay una negativa por parte del presidente del partido Gabriel Biestro para recibirlos y escuchar su petición.

Más información en

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2018/03/21/ocoyucan-imposicion-candidato-morena/

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?