• Izucar de Matamoros

Youtuber ejecutada en Veracruz era estudiante de la BUAP

  • Lidchy Cano
Como estudiante de la máxima casa de estudios intentaba tener mayor oportunidad de estudiar Medicina

Izúcar de Matamoros.- Nefertiti, la mayor de las jóvenes asesinadas en el estado de Veracruz y originaria de Izúcar de Matamoros era estudiante de la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en esta ciudad, informaron fuentes cercanas a la familia de la joven que pidieron omitir sus nombres.

Nefertiti Camacho Martínez de 16 años de edad fue acusada por la Fiscalía del Estado de Veracruz de tener una relación sentimental con José Eduardo García Aguilera, integrante del grupo huachicolero del “Bukanas”, por quien el gobierno del estado vecino ofreció el año pasado una recompensa de un millón de pesos.

El pasado 10 de marzo, las hermanas Nefertiti Camacho y Grecia Camacho, de 16 y 14 años de edad, presuntamente fueron asesinadas por policías estatales en Río Blanco, Veracruz. En dicho acto también perdió la vida José Eduardo García Aguilera, las tres personas supuestamente tenían en su posesión 3 armas de fuego, con cargadores y cartuchos útiles, entre estos un arma larga y dos armas cortas y las menores también estaban presuntamente armadas.

Nefertiti Camacho cursaba la preparatoria en Buap porque pretendían estudiar Medicina. Su idea era tener un pase seguro.

En su perfil se muestra un gusto por los narco corridos, y previo al hecho donde perdió la vida, Nefertiti Camacho narro que iría a Veracruz a visitar a su madre y hermana, que tenía tiempo que no veía.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?