• Huauchinango

Fuego consume autobús en la autopista México-Tuxpan

El incidente también ocasionó el cierre de la vialidad por más de tres horas

Huauchinango, Pue.- Tras chocar contra la barra de contención de un puente vehicular de la autopista México-Tuxpan, un autobús de la línea Atha se incendió, quedando reducido a fierros retorcidos, sin que haya lesionados.

De acuerdo con un reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil Huauchinango fue un llamado del CERI Regional Zacatlán el que informó del incidente que se registraba en la supercarretera de cuota la noche de este domingo.

El incendio inició en el kilómetro 129 del tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán y según datos del chofer y su ayudante -que eran las únicas personas que viajaban en el autobús- comenzó cuando se estamparon contra la barra de contención.

Las llamas cubrieron en instantes el vehículo que iba rumbo a la ciudad de Poza Rica, en Veracruz, dejándolo reducido a fierros retorcido.

Al lugar acudieron Bomberos Huauchinango, Grupo GORDAS USAR MX, Grupo GRES, ambos parte del Comité Internacional de Búsqueda y Rescate CIBYR SAR MEXICO, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Policía Federal, Grúas Huauchinango, Personal de la Autopista, Cruz Roja Huauchinango y ambulancias de la autopista.

El incidente sólo produjo daños materiales y retrasos entre los viajeros debido a que la carretera estuvo cerrada por cerca de tres horas.

clh

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?