• Atlixco

Exaspirante de Morena, en planilla de candidato panista en Atlixco

  • Lena Velázquez
Algunos seguidores del panista se trata de un “chapulín más quien se vendió al mejor postor para cobrar del erario

Atlixco, Pue.- Opiniones divididas dejó que el exaspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Atlixco, Abraham Morales, haya sido incluido en la planilla del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al mismo cargo, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Mientras para algunos seguidores del panista se trata de un “chapulín más quien se vendió al mejor postor para cobrar del erario”, en otros casos destacan la “inclusión y pluralidad” en beneficio de Atlixco.

“Abraham Morales, por ejemplo, es de los atlixquenses que creen en el trabajo unido por algo más grande que nosotros: nuestro Atlixco. De ahí la necesidad de incluirlo como parte de la pluralidad y de la apertura”, justificó Velázquez Gutiérrez.

Por el momento, según dijo a un sector de la prensa, Morales no ofrecerá una respuesta pública sobre el tema.

“Morena para un grupo de atlixquences era la mejor opción de cara a la contienda electoral. ¿Por qué te vendiste Abraham Morales?, ¿Tú moral vale tan poco?, ¿acaso una regiduría? ¡Que decepción!”, dijo una exseguidora del ex morenista.

En cambio, otra mujer comentó en redes sociales: “Al médico Morales lo hicieron a un lado, después de haber trabajado tanto, para poner de dedazo a quienes más les convino. Morena en Atlixco está buscando su propio beneficio y no el de la gente”.

MJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?