• Puebla

Estoy más vivo que nunca, afirma Rivera ante Martha Erika

  • Redacción
El panista se registró ante el IEE como candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano

Durante su registro como candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que aunque intentaron frenar su carrera política, está “más vivo que nunca”.

El mensaje del panista ocurrió luego de realizar el trámite ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) y con Martha Erika Alonso Hidalgo, aspirante a la gubernatura, como testigo.

En su momento, Rivera Pérez se confrontó con Rafael Moreno Valle Rosas -esposo de Martha Erika Alonso- a quien acusó de utilizar al Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado (ASE) para inhabilitarlo.

“Aquellos que pensaron que Eduardo Rivera iba a estar muerto, hoy está más vivo que nunca, quiero decirles que estamos aquí los que creemos que ante cualquier adversidad que nos pongan en frente vamos a lograr sortearla”.

También dijo: “Estamos aquí porque hemos venido a registrar una forma de hacer política, con letras mayúsculas, una historia de vida, no un proyecto personal; sino un proyecto de todos nosotros, de todos los ciudadanos que queremos una mejor Puebla, un mejor México. Queremos el poder para servir a la gente, para llevar mejor seguridad en su colonia, para llevar servicios de calidad, para eso venimos”.

Rivera Pérez busca por segunda ocasión la presidencia municipal luego de ser edil en el periodo 2011-2014.

Pide aclarar candidatura de hermano de “El Toñín”

Luego de deslindarse del partido Pacto Social de Integración (PSI), Rivera Pérez aseguró que las dirigencias que conforman la coalición “Por Puebla al Frente” deben aclarar la candidatura de José Alejandro Martínez Fuentes, hermano de Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, presunto líder huachicolero.

“No tengo relación con el PSI, no voy por esa candidatura, creo que sí sería importante que todas las dirigencias aclararan este tipo de señalamientos que se hacen, porque no sería conveniente que tuvieran ese tipo de perfiles en este proceso electoral”.

La semana pasada, PSI -partido que forma parte de la coalición del PAN-, registró la candidatura de Martínez Fuentes.

*Con información de Pía Pineda

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?