• Interiores

Detienen a empleada doméstica por robar 40 mil pesos en joyas

Tres personas más fueron aseguradas en la ciudad de Puebla por la Policía Estatal, acusadas de diferentes robos

Como resultado de los recorridos de prevención implementados en la capital del estado de Puebla, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas por su participación en el delito de robo.

Policías estatales aprehendieron a María N., de 25 años de edad, señalada por sustraer joyas con un valor de 40 mil pesos, del domicilio donde laboraba como empleada doméstica en el fraccionamiento Bosques de La Calera.

Por otra parte, derivado de una petición de auxilio, efectivos estatales lograron el aseguramiento de Viridiana N., de 32 años de edad, por robar varios artículos de una tienda departamental, ubicada en el Centro Histórico.

Así mismo al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia Humboldt, aseguraron a Israel N., de 33 años de edad, por hurtar el acumulador de un automóvil marca Volkswagen, que se encontraba estacionado.

Finalmente, en la plaza comercial Centro Sur, detuvieron a Mario N., de 20 años de edad, quien sustrajo mercancía de manera ilícita de una tienda departamental, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?