• Interiores

Roban y saquean camiones de cerveza en Tochtepec y la Mixteca

  • Corresponsales
En uno de los casos, se llevaron 120 charolas de cerveza, con valor superior a los 160 mil pesos.

Dos unidades que transportaban cerveza fueron robadas y saqueadas, ello en el municipio de Tochtepec y la Mixteca de Puebla

El primer caso ocurrió en límites de Tecamachalco y Huixcolotla, donde la mañana del jueves fue robado con violencia el camión marca Isuzu, color blanco, modelo 2008, placas de circulación SL-80-653 del estado de Puebla y acoplado a una caja seca rotulado con logotipos de la marca "Tecate".

En ese sentido, fue la tarde de ese mismo día cuando se reportó que la unidad fue abandonada en en la calle 2 Oriente del Barrio de la Virgen, ubicado en el municipio de Tochtepec.

Finalmente la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Se llevan 120 charolas de cerveza

En tanto, en los límites de los municipios de Cohuecan y Acteopan, sujetos desconocidos robaron una camioneta que iba cargada con cerveza.

El vehículo robado corresponde a una camioneta Chrysler, modelo 2008, el cual llevaba una carga de 120 charolas de cerveza, con valor superior a los 160 mil pesos.

De acuerdo a las primeras versiones, los presuntos ladrones obligaron a los ocupantes de la camioneta a detenerse, tras lo anterior, los amagaron y despojaron de la unidad.

Tras el atraco, las victimas iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo.

Con información de Javier Rodríguez y Lidchy Cano

Visitas: 2,464

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?