• Interiores

FGE colabora en investigación de robo a diputado tlaxcalteca

El 14 de marzo, sujetos presuntamente ingresaron a un domicilio en Papalotla, donde amagaron a los moradores con armas de fuego y sustrajeron objetos de valor.

A través de esquemas de colaboración, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla coadyuva con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, a fin de esclarecer un robo a la casa del diputado local de ese estado, Alberto Amaro Corona. 

Se sabe que la madrugada del 14 de marzo, sujetos desconocidos presuntamente ingresaron a un domicilio en Papalotla, Tlaxcala, donde amagaron a los moradores con armas de fuego y posteriormente sustrajeron objetos de valor. Durante su huida a bordo de una camioneta, realizaron disparos contra policías del municipio lesionando a dos elementos.

Al llegar a la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de Covadonga, perdieron el control de la unidad volcando hacia una barranca, resultando un masculino sin vida y otro más lesionado que permanece en un hospital custodiado.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, realizó diligencias con apoyo de autoridades poblanas como el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

En el lugar fueron hallados un arma larga y réplicas de pistolas; equipo de radiocomunicación; telas para cubrir el rostro; y posibles objetos robados del domicilio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la investigación se encuentra a cargo de la PGJ de Tlaxcala, en tanto, la Fiscalía de Puebla mantiene intercambio de información, para que las víctimas identifiquen a los probables responsables y se esclarezca el hecho.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?