• Francisco Z. Mena

Investigan al crimen organizado por homicidio de candidato en Z. Mena

  • Redacción
El fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, informó que el ataque ocurrió a las 11:40 de la mañana de este viernes en La Mesa de Metlaltoyuca.

La participación del crimen organizado es una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en el asesinato de Gustavo Martín Gómez Álvarez, precandidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena.

El fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, informó que el ataque ocurrió a las 11:40 de la mañana de este viernes, en una fonda de la calle Aldama en La Mesa de Metlaltoyuca. En el sitio fueron hallados 11 elementos balísticos.

En conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad de Puebla, se detalló que el homicidio fue cometido por dos hombres armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Huerta Ramos señaló que no se ha descartado ninguna línea de investigación, incluida la del crimen organizado que opera con células de secuestradores en esa parte de Puebla que limita con Veracruz.

*Con información de Alberto Melchor

GJ

Visitas: 1,454

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?