• Tehuacán

Estos artistas se presentarán en el Festival Internacional de Tehuacán

  • Enrique Hernández
La cartelera fue presentada a tres días que inicien las actividades en conmemoración del nombramiento de “Ciudad de Indios”

Tehuacán, Pue.- Finalmente fue revelada la cartelera del Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición, que se realizará los días 16, 22, 23, 24 y 25 de marzo; contará con artistas como Bobby Pulido y El Gran Silencio, además de espectáculos como los del ballet folklórico de la Ciudad de México y el Circo Dragón, entre otros.

En rueda de prensa, el regidor de Cultura, Bernardo Pozos Gutiérrez, explicó que las actividades tendrán como sede el Complejo Cultural El Carmen, que se encuentra a unos metros del zócalo de la ciudad.

Al respecto, precisó que este año contarán con artistas como Bobby Pulido, El Gran Silencio, el Mariachi Águilas de la Upaep, Legna Haladiah, Arcano, además de bandas locales de rock,

En cuanto a espectáculos, tendrán al Circo Dragón, al ballet folklórico de la Ciudad de México, el Circo Dragón, el Grupo de danza del CEPVC, entre otros.

Esta es la cartelera completa:

Presentan cartelera a tres días del evento

Pozos Gutiérrez recordó que tuvieron problemas para confirmar a los artistas que se presentarían, lo que ocasionó el atraso en la presentación de la cartelera.

Expresó que había participantes de talla internacional que se tenían considerados como Francisco Céspedes y una Sinfónica de Europa, pero resultaba muy caro y rebasaría el presupuesto de 2 millones de pesos que se asignó al evento.

Admitió que el reto para ellos como autoridades será atraer una importante cantidad de visitantes, pues la difusión de todas las actividades se realizará apenas tres días antes del evento.

Esperan derrama económica de 30 mdp

Pese al poco tiempo de difusión, el regidor confió que acudan al Festival Internacional de Tehuacán unas 20 mil personas quienes dejarán una derrama económica de hasta 30 millones de pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?