• Puebla

Un prensado, saldo de choque entre camión y unidad de RUTA

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves en el Periférico Ecológico

Una persona prensada y daños materiales, ese fue el saldo de un choque por alcance entre un camión con pollos y un omnibus de la línea alimentadora de RUTA, ello la madrugada de este jueves en el Periférico Ecológico.

El percance automovilístico ocurrió a la altura de la 109 Poniente, cerca de San José Chapulco, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil Municipal, paramédicos y Rescate Urbano de Cruz Roja de Puebla, atendieron el incidente donde el conductor de un camión tipo plataforma, cargado con pollos vivos, quedó prensado en la cabina tras impactar con otro vehículo de pasajeros.

Está segunda unidad fue un camión alimentador de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), del cual no se reportaron personas heridas que ameritaran su traslado a un hospital.

Una vez que los cuerpos de auxilio lograron liberar al chofer prensado, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Puebla, donde será valorado y atendido para evitar complicaciones en su salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?