• Interiores

Se recupera temperatura en Puebla tras Frente Frío No. 36

  • Redacción
Potencial de lluvias en valles de Atlixco-Matamoros y Serdán, Huauchinango, Zacatlán, Libres, Oriental, Teziutlán, Cuetzalan y Angelópolis
La masa de aire frío que impulsó el Frente Frío No. 36 modificará sus características, por lo que este jueves se recuperará gradualmente la temperatura en algunas regiones de Puebla, informó la Dirección de Protección Civil Estatal.
 
La dependencia informó que los valores regresarán a sus valores habituales en las sierras Norte, Nororiental y Negra, además del Valle de Serdán; aunque serán iguales que días anteriores en el resto de la entidad.
 
Durante la tarde y noche, aumentará el potencial de lluvias en Huauchinango, Zacatlán, Libres, Oriental, Teziutlán, Cuetzalan, Angelópolis, así como en los valles de Atlixco-Matamoros y Serdán; habría acumulados de 25 mm, posible actividad eléctrica y caída de granizo.
 
En tanto, vientos de componente sur dominarán sobre Angelópolis, valles de Atlixco-Matamoros y Serdán, Mixteca y Tehuacán, con velocidades de entre 15 y 25 mm; mientras que componente variable de entre 10 y 15 mm prevalecerá en las sierras Norte y Nororiental.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?