• San Andrés Cholula

Presentan el medio maratón Equinoccio 2018, en Cholula

  • Redacción
Habrá una bolsa de poco más de 128 mil pesos, para los primeros lugares de cada una de las distancias.

El Medio Maratón Equinoccio 2018 se llevará a cabo a las 07:00 horas del domingo 25 de marzo en San Andrés Cholula, con salida en el Parque Cholula y meta en el Deportivo Quetzalcóatl, informó el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias.

Explicó que la competencia será de 21, 10 y 5 kilómetros, con ramas femenil y varonil, cuya inscripción tendrá un costo de 250 pesos, y podrá realizarse a través de www.chronostart.com.mx, o en tiendas de conveniencia y algunas farmacias.

Paisano Arias precisó que la carrera cuenta con la certificación de la Asociación Poblana de Atletismo (APA) y de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), con la finalidad de atraer competidores nacionales y extranjeros de alto rendimiento, así como promover la sana convivencia.

Destacó que se cuenta con una bolsa de poco más de 128 mil pesos para los primeros lugares de cada una de las distancias.

En ese sentido, dijo que el 24 de marzo se estarán los kits, de 08:30 am. hasta las 03:30 pm; en el Deportivo Quetzalcóatl, ubicado en la 3 norte, entre 4 y 6 poniente, donde los kits, contarán con playera, número de corredor y chip.

MJ

Visitas: 705

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?