• Huauchinango

Durante asalto, matan a balazos a pasajero en Huauchinango

Tres jóvenes armados y encapuchados asaltaron un autobús de la línea Unión Serrana

Huauchinango, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos durante el asalto a un autobús de la línea Unión Serrana, ello durante la noche del lunes en el bulevar Bicentenario, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, cuando un trío de jóvenes armados y encapuchados abordó la unidad que iba con rumbo a Xicotepec, minutos después que saliera de su terminal en la calle Agustín Cravioto, en el centro de la ciudad.

Los hombres, que abordaron el transporte en tres sitios distintos, actuaron con suma violencia contra sus víctimas e hicieron varios disparos de armas de fuego dentro del vehículo, uno de ellos lesionó al pasajero Gregorio Lorenzo  de la Cruz, originario de la población de Duraznotla en Xicotepec, quien perdió la vida en el mismo lugar.

De acuerdo con testimonios, uno de los asaltantes subió al autobús en la base de líos Serranos, otro en la calle Hidalgo y uno más en la “Y” que va a la avenida Leona Vicario.

El robo empezó en cuanto el vehículo llegó al Bulevar Bicentenario y los responsables bajaron del mismo unos 500 metros antes de llegar al entronque con la carretera federal México-Tuxpan.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?