• San Martín Texmelucan

Salvan de linchamiento a presunto ladrón en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Policías municipales instrumentaron un operativo y lograron rescatar con vida a Roberto M. de 25 años de edad, quien resultó con múltiples golpes y fractura en el cráneo.

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías municipales de San Martín Texmelucan rescataron a un sujeto que fue golpeado tras haber intentado robar un comercio ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla, la tarde de este domingo.

El hecho ocurrió cerca de las13:30 horas, luego de que el sujeto ingresó a un restaurante que está sobre el libramiento carretero 

Sin embargo, cuando intentó atracarlo, fue sorprendido y asegurado por la gente, que lo tundió a golpes con la intensión de lincharlo.

Policías municipales instrumentaron un operativo y lograron rescatar con vida a Roberto M. de 25 años de edad, quien resultó con múltiples golpes y fractura en el cráneo.

Tras ser atendido por paramédicos el presunto ladrón fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

MJ/GJ

Visitas: 936

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?