• Puebla

Nombra PVEM a Miguel Chaín como su candidato a la gubernatura de Puebla

  • Redacción
El dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, dijo que Michel Chaín Carrillo representa una propuesta seria
El Partido Verde Ecologista de México registrará este domingo 10 de marzo
a Michel Chaín Carrillo como su candidato a gobernador de Puebla, después de
que la dirigencia nacional diera su total respaldo a su perfil.

A través de un comunicado, se informó que fue seleccionado por su sólida preparación académica, su perfil apartidista, su experiencia con resultados en el servicio público, su probada honestidad y su trayectoria.

El dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, dijo que Michel Chaín Carrillo representa una propuesta seria, “pues su perfil ciudadano con experiencia, ahora en un Partido Verde que se renueva a favor de Puebla permitirá hacer una gran campaña de propuestas, con una visión encaminada a generar empleos, mejorar la infraestructura y la seguridad, con inclusión de hombres y mujeres, de jóvenes y de adultos”.
 
Cabe señalar que Chaín ha sido titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.
 
Fue gerente de Planeación Estratégica en Financiera Rural. Asesor en la Coordinación General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

MJ
 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?