• Puebla

Renuncié al PRI porque así convino a mis intereses: Chedraui

Transparencia, rendición de cuentas y seguridad son las principales demandas ciudadana

No me fui del PRI porque me negaran posiciones o espacios, salí del partido porque así convino a mis intereses, recalcó en entrevista para Voces Regionales Víctor Gabriel Chedraui,  precandidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

Tras manifestar que está muy agradecido con el tricolor, señaló era importante un cambio en su carrera. Entre sus opciones estaba el buscar una candidatura independiente,  dejar la vida pública y seguir sus actividades de manera personal o tomar un camino diferente al del tricolor.

Tras un análisis desechó la opción de una candidatura independiente por los obstáculos jurídicos que se enfrentan como le sucedió a Enrique Cárdenas, aspirante a la gubernatura por la vía independiente.

En el PRI no hubo una propuesta para participar ni interés, ya había una decisión y por tanto, negó que su salida se tratara de un berrinche.

Ahora vamos como un proyecto independiente y al PSI nos integramos. Vamos a hacer un trabajo de integración con la sociedad, para poder dejar un buen trabajo, agregó.

En este momento lleva a cabo un diagnóstico en la ciudad, dividida es 70 polígonos en los que detectó que exigen transparencia, seguridad y descentralizar servicios del ayuntamiento para agilizar la solución de problemas.

Transparencia en la rendición de cuentas y seguridad son las principales demandas, concluyó.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?