• Interiores

Enfrentamiento dejó un muerto y dos heridos en San Juan Epatlán

  • Lidchy Cano
Mientras los heridos reciben atención en Izúcar de Matamoros, los responsables huyeron

San Juan Epatlán, Pue.- Un muerto y dos lesionados graves dejó el ataque cometido con arma de fuego, en las primeras horas de este sábado, en la comunidad de Tepeacatzingo, sin que se sepa el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Las primeras versiones marcan que se pudo tratar de una venganza. Minutos antes de las 4:00 horas de este sábado, frente a la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” se cometió el primer ataque en agravio de Alfredo “A” de 27 años, quien murió en el sitio.

Su acompañante de nombre José “U” también cayó gravemente herido, casi en la salida del pueblo muy cerca de la carretera local Izúcar de Matamoros-Epatlán, junto con José Alfredo “N”, quien quedó gravemente herido.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros. El hombre que falleció lo trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para realizarle la necropsia correspondiente.

En las afuera de la comunidad, los presuntos atacantes, dejaron abandonado un vehículo marca Jetta, color negro o verde, con placas del estado de México MDG7170, desde el cual se realizó el ataque hacia los tres hombres. Una motocicleta marca Benton, sin placas de circulación quedó cerca del vehículo.

En la comunidad de Tepeacatzingo se realizan las festividades con motivo de la Cuaresma y no se prevé que se suspendan pese al luto de la familia que perdió a Alfredo “A”.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?