• Interiores

Formal prisión a hombre por engañar a Hacienda en Puebla

El inculpado proporcionó datos falsos acerca de su identidad al Registro Federal de Contribuyentes, para obtener dos claves de registro para solicitar su firma electrónica avanzada.

Un hombre que proporcionó datos falsos al Registro Federal de Contribuyentes en Puebla, recibió un auto de formal prisión, según un boletín de la Procuraduría General de la República (PGR).

A través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla, se obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la entidad, auto de formal prisión contra una persona por su probable responsabilidad en la comisión de un delito fiscal.

De acuerdo con la causa penal, el inculpado, el 26 de julio de 2007 y el 19 de marzo de 2014 proporcionó datos falsos acerca de su identidad al Registro Federal de Contribuyentes, para obtener dos claves de registro para solicitar su firma electrónica avanzada.

Por estos hechos, el administrador Local Jurídico de Puebla Sur, presentó denuncia ante el Representante Social de la Federación, quién inició y consignó  la averiguación previa y al continuar con el proceso, aportó las pruebas que derivaron en los autos de formal prisión.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?