• Interiores

Coparmex da un guiño a posible candidatura de Emilio Maurer

El ex presidente del Club de Futbol Puebla podría contender por una diputación local bajo las siglas de Morena.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, José Antonio Quintana Gómez, se pronunció porque, como candidato a diputado local, Emilio Maurer Espinosa impulse temas de la agenda empresarial si triunfa en la contienda electoral del 1 de julio.

Cabe mencionar que el dirigente no manifestó abiertamente su apoyo a las aspiraciones políticas del ex presidente del Club de Futbol Puebla.

“El hecho de ser empresario no quiere decir que pensemos igual o estemos alineados; sería interesante establecer un diálogo para llegar a puntos en común aunque sí confiamos en que impulse temas de la agenda empresarial”, dijo.

Aunque todavía no es definitivo que Maurer Espinosa contienda por el distrito local 11 por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Quintana Gómez advirtió que su incorporación traería “frescura y diversión” a la elección, por tratarse de un “polémico” personaje.

Recalcó que la Coparmex no tiene compromisos políticos con ningún personaje o corriente.

Emilio Maurer contendió por la presidencia municipal de Puebla en 1998 bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?